[FOTOS] Más de 1.300 quillotanos participaron de la emotiva noche canaria 2020

Publicado el at 10/02/2020
496 0

Además, presentaron las nuevas camisetas que utilizará el cuadro canario esta temporada

QUILLOTA.-  Una emotiva velada fue la que vivieron este sábado los hinchas de San Luis de Quillota, quienes fueron parte de la tradicional Noche Canaria, que este año contó con la asistencia de más de 1.300 personas. El cuadro local logró el triunfo contra Everton por 1 – 0, gol marcado por Daniel Vicencio en su retorno a San Luis.

Junto con la exhibición de la nueva indumentaria, fueron presentados los nuevos refuerzos del plantel para esta temporada: Omar Carabalí, Pablo Heredia, Damián González, Daniel Vicencio, Andrés Imperiale, Misael Llantén, Alex “Pope” Díaz, Rodrigo Castro, Gonzalo Basaez, Jean Paul Pineda, Mariano Barbieri, Franco Ortega, Gonzalo Abán y Nicolás Zedán.

 

Uno de los minutos más emotivos fue el momento en que se descubrieron los letreros que denominaron las tribunas con el nombre de cuatro históricos del Club. Jugadores importantes de estos 100 años de vida. Iván Mayo, José «Pepe» Silva, Víctor Hugo Cabrera y Fernando De Paul, hecho que marca la historia del Estadio Lucio Fariña Fernández.

Cabe señalar, que además se realizó la entrega por parte de la directiva del Club del cuarto  abono vitalicio en la historia a Don Pedro Donoso Donoso de 85 años quién ha sido hincha toda la vida del cuadro canario.

 

 

 

 

Comentarios