Marga Marga lideró cantidad de detenidos tras ronda de intervención policial a nivel regional

Publicado el at 2:02 pm
440 0

Delitos flagrantes, órdenes de aprehensión pendientes, infracciones al tránsito e ilícitos por seguridad privada fueron los principales motivos de estas detenciones.

MARGA MARGA.- Un total de 173 personas fueron detenidas por efectivos de las comisarías dependientes de la Prefectura de Carabineros de Marga Marga durante la última ronda de intervención policial.

Así lo explicó la gobernadora provincial de Marga Marga, María Carolina Corti, quien indicó que del total de aprehendidos, 35 fueron por delitos flagrantes y 30 por órdenes de aprehensión, en tanto que se cursaron 125 infracciones al tránsito y 6 por seguridad privada.

En tanto, el prefecto de Carabineros de Marga Marga, coronel Roberto Troncoso, también destacó los últimos resultados de la ronda de intervención policial, sobre lo cual también valoró los resultados logrados como región. También, el jefe policial detalló que se realizaron mil 431 controles de identidad, mil 790 vehiculares, 194 a locales de expendio de alcohol, 185 a locales comerciales, 122 en estaciones de Metro (vagones y zonas de espera) y 213 a entidades bancarias (seguridad privada).

Tras la Prefectura de Marga Marga se ubicó la unidad de Viña del Mar, con 141 aprehendidos,  además de Valparaíso, con 111. En total, 565 personas resultaron detenidas en la Región de Valparaíso.

Comentarios