Madre e hija mueren en colisión con patrulla en Panquehue

Hay otros 8 heridos, 3 de ellos funcionariose de Carabineros

PANQUEHUE.- Una mujer de 24 años y su pequeña hija de 3 meses fallecieron esta noche en un violento accidente de tránsito en la Ruta 60Ch a la altura de la comuna de Panquehue, provincia de San Felipe, cuando el vehículo en el que viajaban colisionó de frente con una patrulla de Carabineros.

El hecho se produjo pasadas las 20:00 horas, en la recta El Palomar,frente a la parcela El Nilo.  Por causas que a esta hora investiga la SIAT de Valparaíso, una radiopatrulla de la SIAT de Carabineros de Llay Llay, marca Dogde y con parachoques reforzados, habría realizado una maniobra de adelantamiento, impactando de manera frontal  un vehículo todo terreno Zuzuki color gris, que venía en sentido contrario.

  1. Producto de la colisión fallecieron en el lugar una mujer de 24 los y su hija de 3 meses de vida. Una carabinero se encuentra grave y fue trasladada hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, lugar hasta donde fueron trasladados los otros heridos que iban tanto en la patrulla como en vehículo particular, que suman en total 8 personas.

 

El tránsito permanece cortado y hasta el momento los equipos de emergencia  siguen trabajando en el lugar.

Comentarios

Relacionados