Macabro: Con un machetazo en la cabeza y un disparo mataron a adulto mayor de El Melón

Publicado el at 11:35 am
1201 0

Testigo escuchó ruidos de disparos momentos antes de descubrir sin signos vitales el cuerpo del anciano

NOGALES.- Una sobresaltada mañana tuvieron los vecinos de la Población Macal 3 en el sector rural de El Melón, en la comuna de Nogales, ya que aproximadamente a las 5 de la madrugada, se escucharon algunos disparos, que alertaron y también asustaron a los vecinos del sector.

Los disparos provenían desde la parcela 11 de esta población melonina, hasta donde llegó personal de carabineros del retén del Melón, sólo para descubrir el cadáver de un adulto mayor presumiblemente asesinado.

La víctima fue identificada como Francisco Rivera Fernández de 80 años. Según señaló el jefe policial, los efectivos lograron entrevistarse con un vecino, quien les indicó que minutos antes se habrían escuchado disparos y al salir de su casa a constatar este hecho, se encontró con el cuerpo sin vida del anciano.

Los antecedentes de este cruento crimen, fueron puestos en antecedentes del fiscal jefe de La Calera  Elizardo Tapia Pinilla, quien dispuso la presencia del personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes en este minuto están en el lugar trabajando en busca de esclarecer los hechos que llevaron a la muerte a este vecino del sector rural de El Melón.

Comentarios