Luis Jara, Noche de Brujas y Viking 5 estarán en el Festival de Concón 2018

Anunciaron las actividades para este verano, como La V Fiesta de la Empanada o la Fiesta del Pesca’o

CONCÓN.- En una conferencia de prensa realizada este martes, el alcalde de Concón,  Óscar Sumonte dio a conocer los eventos que se realizarán durante este verano. Entre las novedades dadas a conocer, se cuenta la parrilla programática del Festival Concón un Canto al Mar, que se llevará a cabo entre el viernes 5 y sábado 6 de enero en el Estadio Municipal.

El alcalde Óscar Sumonte (al medio) dio a conocer el programa del verano 2018 en Concón. Foto: Municipalidad de Concón.

De esta forma, los artistas confirmados son Luis Jara, Noche de Brujas, Manpoval y Viking 5, mientras que en la animación se mantiene Eduardo de la Iglesia y en la dirección orquestal el maestro Horacio Saavedra.

Entre otras actividades destacadas, se cuenta la V Fiesta de la Empanada, para el jueves 11 de enero; la XVI Corvina Conconina más Larga del Mundo, para el jueves 8 de febrero; la  y la Fiesta del Pesca’o, el sábado 2 de febrero.

El alcalde Óscar Sumonte  indicó que se espera que con estas actividades se incentive el turismo en la comuna, y que los visitantes permanezcan más tiempo.

“Por supuesto, nos interesa que se queden más tiempo en nuestra comuna, por eso que este programa es muy amplio, para todas las edades y Concón abre sus puertas para el 2018, como todos los años, pensando en que el desarrollo del turismo es fundamental en este crecimiento que Concón tiene hoy día”, indicó el alcalde.

Revise las actividades en la imagen:

 

Comentarios

Relacionados