Luis David y su cuarto lugar en Rojo TVN: “fue un aprendizaje para potenciarme”

Publicado el at 10/01/2019
594 0

Buscará seguir proyectando su carrera en programas de televisión

LIMACHE.- El joven talento limachino Luis David Zapata espera seguir cosechando frutos de años de esfuerzo, tras obtener el cuarto lugar en ls gala final del programa “Rojo” de TVN. 

VEA TAMBIÉN: [VIDEO] Luis David a horas de la final de Rojo TVN: “Quiero darle una alegría a mi ciudad  Limache”

“Tal vez no obtuve el primer lugar, pero voy a seguir trabajando para que en el futuro pueda alcanzar algo mejor y continuar avanzando con mi carrera y la música en general”.

Hoy se termino este tremendo camino… Estoy orgulloso de haber obtenido ese 4to lugar, producto en mi esfuerzo y…

Publicado por Luis David en Lunes, 7 de enero de 2019

De su experiencia de “Rojo”, el limachino de 19 años se refirió al aprendizaje y desplante escénico: “antes pensaba que todo era más simple, pero no es así, hay patrones que se deben cumplir al momento de cantar y energías que se deben canalizar y matizar. Todo fue un aprendizaje muy grande para potenciarme como artista, eso quiero seguir haciendo, aplicar lo aprendido y crecer”.

Y este no es el final, pues asegura que hay Luis David para rato: “me encantaría seguir una carrera televisiva y mientras tenga relación con mi pasión que es cantar, mucho mejor. Ahora queda volver a la realidad y seguir luchando por mis sueños, gracias al impulso que me dio TVN para seguir haciendo música, conquistar a la gente y compartirles mis letras y talento”.

De todas formas, el cantante oriundo de la Población Orval de Limache tiene clara sus proyecciones a futuro. “Quiero proyectarme como un cantante romántico, mezclando otros estilos más latinos y melódicos, como el reggaetón, además de las baladas, todo en el ámbito juvenil, eso es lo que ‘más pega’ y me interesa continuar en esa dirección”, concluyó Luis David.

Más noticias sobre Luis David Zapata AQUÍ

 

Comentarios