31 minutos y los jaivas en expo quillota

Los Jaivas y 31 minutos: los nuevos confirmados para la Expo Quillota 2017

A estos artistas se suman los anunciados anteriormente Bombo Fica, Andrés de León y el dúo Pimpinela

QUILLOTA.- El alcalde Luis Mella, en una entrevista a Radio Quillota, confirmó nuevos artistas para la Expo Feria “Yo creo en Quillota” que se realizará entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre de este año. Se trata de 31 minutos, Los Jaivas y Cachureos.

“Anuncio oficialmente que el día 4 se va a presentar a las 9 de la noche 31 minutos en Quillota”, dijo el alcalde sobre el show del popular programa chileno de televisión, y que incorpora una puesta en escena con sus títeres y conocidas canciones.

VEA TAMBIÉN: Bombo Fica, Pimpinela y Andrés de León confirmados para la Expo Quillota 2017

Además, anunció que se presentará el grupo Los Jaivas, que ya había venido en versiones anteriores de forma exitosa: “Los Jaivas han venido muchas veces a Quillota, pero todas las veces hemos tenido público con ellos, que viene también de otras ciudades”, dijo Mella.

Además, el miércoles 1 de noviembre estará presente “Cachureos” para los más pequeños, los que hasta los 12 años de edad pueden entrar gratis. Por otra parte, se está en conversaciones para preparar el show del día viernes, destinado a los más jóvenes, con música tropical;  y del  domingo, en el que se presentará un artista nacional:

“Estamos buscando un artista chileno reconocido nacional e internacionalmente, un artista que le guste a la gente. Que también marque la historia de la música chilena de los últimos años y que esté relacionado de alguna manera con Quillota, por lo menos respecto a visitas anteriores”.

Aún faltan conversaciones para confirmar todos los artistas del evento, pero hasta ahora los músicos que se presentarán son:

Martes 31: Andrés de León y Luis Lambis.

Miércoles 1: Cachureos, a las 16:00 horas y Pimpinela a las 22:00 horas.

Jueves 2: Los Jaivas y un invitado especial aún no confirmado.

Viernes 3: Show destinado a un público juvenil aún no confirmado, con música tropical o cumbia.

Sábado 4: 31 minutos a las 21:00 horas y Bombo Fica a las 22:30 horas.

Domingo 5: Arista nacional aún no confirmado.

Comentarios

Relacionados