jugadores union san felipe en mundial de india sub 17

Los aconcagüinos que jugarán en el Mundial India Sub 17

Matías Silva e Ignacio Mesías son de Unión San Felipe, mientras que William Gama es de Wanderers

DEPORTES.- Este 29 de septiembre la selección Sub 17 que jugará en el Mundial de India partió rumbo a dicho país. Entre ellos, son tres los aconcagüinos que fueron llamados: Matias Silva, Ignacio Mesias y William Gama.

En el caso del defensa de Unión San Felipe Matias Ignacio Silva Álamos, de 16 años, llamó la atención del cuerpo técnico de la selección en un partido frente a Santiago Wanderers. “Ese día jugué muy bien, y me llamaron al día siguiente”, explicó.

El otro jugador que representará a Unión San Felipe es el delantero Ignacio Mesías, oriundo de los Los Andes, quien llamó la atención del club sanfelipeño por su despliegue en una escuela de fútbol y en el club Hermanos Clark.

“Cuando lo vimos en terreno, notamos muchas condiciones. Inmediatamente lo llevamos a la Sub 13 del club, que funciona en Calle Larga”, dijo Richard Ponce, quien dirigió al joven en ese entonces.

Otro aconcagüino que viajó a India, es el jugador de Santiago Wanderers William Gama, quien, pese a nacer en Brasil, viajó muy pequeño a vivir a el Valle. Desde los 5 años, Gama jugó en San Felipe, para luego despertar el interés de club caturro.

La “rojita” integra el Grupo F de la Copa, junto a Inglaterra, con quien jugará el 8 de octubre; Irak, el 11 de octubre: y México, el 14 de octubre.

Para más detalles revise la edición impresa de El Observador de Aconcagua de este viernes 29 de septiembre.

Comentarios

Relacionados