Volcamientos y caída de árboles durante frente de mal tiempo En La Cruz, Quillota y Limache

Un Vehículo de Gendarmería quedó atrapado entre los árboles caídos en el sector Carolmo de Quillota

LA CRUZ/ LIMACHE.-  Dos volcamientos de vehículos  y caídas de árboles y ramas en distintos puntos de la provincia de Quillota y la comuna de Limache  se han registrado durante el frente de mal tiempo que se registra este viernes en la Región de Valparaíso.

 

El primero se produjo pasadas las 9 horas, cuando un vehículo marca Mazda, patente SW5837, conducido por un joven,  chocó contra barrera lateral en Ruta 60 CH altura del km 8 en dirección norte. Unidades de emergencia trabajaron en el lugar, donde afortunadamente el conductor no resultó lesionado.

El segundo accidente se produjo pasadas las 11 horas, donde una camioneta volcó a la altura del kilómetro 4 de la misma ruta, desplazándose varios metros y derribando las rejas de la vía local. En este accidente resultaron 2 personas lesionadas, identificados como Rafael Cueto y Álvaro Navez, que fueron rescatadas por personal de Bomberos de La Cruz y derivadas por personal SAMU hasta el Hospital Mario Sánchez Vergara de La Calera.

ARBOLES CAÍDOS

Pasadas las 14:30 horas, se registraron varios árboles caídos en el kilómetro 13 de la Ruta 64 CH, sector lechería de Tabolango, donde una camioneta resultó con daños. Personal de Protección Civil y Emergencias de Limache llegaron al lugar para las labores de despeje.

 

En Quillota, cerca de las 15.00 horas se registraron caída de árboles y ramas en el kilómetro 14  de la Ruta 360, sector Carolmo, que une Quillota y Manzanar, donde un furgón de Gendarmería quedó atrapado entre las ramas caídas. Además se registraron caídas de sauces en el kilómetro 2 de la ruta F390, sector Lo Valera.

Un árbol que cayó en San Isidro produjo el corte de energía en gran parte del centro y sector sur de Quillota, afectando a más de 7 mil hogares

 

Comentarios

Relacionados