Llegarán 12.500 cajas de alimentos para enfrentar la cuarentena en Quillota

Publicado el at 25/06/2020
277 0

En total, serían 20 mil cajas de alimentos repartidas entre las familias más vulnerables de la comuna

QUILLOTA.- Además de las 7.400 cajas de mercadería de “Alimentos para Chile ” que fueron destinadas para Quillota -y que se continúan repartiendo- hoy se anunció que llegarán 12.500 cajas extras a la comuna para enfrentar de buena forma la cuarentena que comienza este viernes a las 22 horas.

Así lo anunció el alcalde Luis Mella, quien señaló que “estamos en contacto permanente con Intendente y Gobernador, reconozco y agradezco su preocupación. Hemos hecho el compromiso de entregar mercadería a cerca de 20.000 familias en total, las 7.400 que completaremos en los próximos tres días en poblaciones como Aconcagua Sur, Antumapu y Ríos de Chile entre otras y 12.500 más que recibiremos por entrar en cuarentena“.

Según aseguró el alcalde, “todo esto lo entregaremos de aquí al próximo lunes en un esfuerzo inédito para nuestro municipio. Con esto podremos llegar a muchos sectores incluida nuestra clase media tan postergada muchas veces. A los que hoy sufren la incertidumbre de no contar con los ingresos necesarios los invito a confiar en el trabajo que estamos realizando”. 

[ESPECIAL] Revisa aquí todo lo que debes saber sobre la cuarentena en Quillota

Comentarios