Hospital de La Ligua aclaró que ningún pasajero de buses que llegaron ayer tiene síntomas de Covid-19

Publicado el at 26/03/2020
484 0

Tres buses fueron desviados desde el control sanitario de Pichidangui hasta el Hospital local para tomar exámenes a varios pasajeros

LA LIGUA.- Bastante expectación causó la tarde de este miércoles la llegada de tres buses hasta el Hospital San Agustín de La Ligua, los que fueron desviados desde el control sanitario de Pichidangui por transportar a pasajeros que presentaban síntomas de COVID19.

Sin embargo, durante la mañana de hoy jueves, la Dirección del Hospital San Agustín de la Ligua, informó que ninguno de los pacientes evaluados tenía síntomas que pudieran significar una sospecha de coronavirus.

“Cuatro pacientes fueron evaluados clínicamente de acuerdo a los protocolos establecidos para COVID 19 por los médicos de turno de la Unidad de Emergencia hospitalaria, determinándose que ninguno tenía síntomas compatibles con la definición de caso de COVID 19, por lo que todos fueron dados de alta y remitidos a sus domicilios”, indicaron.

Agregando que “es importante señalar que el Hospital de La Ligua activó todos los protocolos para la debida atención de estos pacientes y se coordinó con la SEREMI de Salud para que el resto de los pasajeros pudiera seguir su camino”.

Comentarios