Llaman a participar de bingo a beneficio de ex alumno del IAC

El evento es a beneficio de Vicente Díaz, conocido como “Novita”, ex alumno del colegio sanfelipeño, está aquejado fuertemente de salud

SAN FELIPE.- Este sábado, desde las 17:00 horas, habrá un bingo a beneficio de Vicente Díaz, en el gimnasio del Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe.

Según Patricia Opazo, ex apoderada del IAC y quien fuera perteneciente de la directiva hasta el 2015, “esta iniciativa de los ex alumnos y apoderados en beneficio de ‘Novita’ –como se le conoce cariñosamente a Vicente Díaz-, quien está atravesando por un problema de salud bastante grave”.

El ex alumno del IAC ha sido sometido a tres cirugías producto de una meningitis.

“La familia está pasando por duros momentos y necesitamos apoyarla como familia institutana. Por ello, es que queremos invitar a la comunidad a participar de este bingo… La entrada tiene un valor de 3.000 pesos”, agregó Opazo.

Hay tres puntos de venta: una, en la secretaría del colegio; dos, en la oficina de la parroquia de la Catedral de San Felipe; y tres, la Distribuidora Martel.

En tanto, Alex Caldera Heredia, ex compañero de Novita y uno de los organizadores del evento benéfico, señaló que “en este evento habrá grandes premios como televisores, lavadoras, refrigeradores, bicicletas, giff cards, visita a centro vacacional, electrodomésticos, entre otros. Habrá además shows en vivo; incluso, viene una banda desde Santiago; al igual que habrá shows de magia y malabarismo, juegos inflables y venta de comida”.

Junto con lamentar la situación en la que atraviesa “Novita”, Caldera comentó que el tema “nos afectó bastante”. “Él está desde el 15 de septiembre en la UCI de la Clínica Santa María de Santiago. Por eso, nos decidimos organizarnos como alumnos con el apoyo del colegio y los apoderados. ‘Novita’ fue buen compañero y alumno en el colegio, y tenía excelentes notas en la Universidad de Chile, donde estudia Derecho”, concluyó.

Comentarios

Relacionados