Llaman a participar de actividad para concientizar sobre el VIH

170 0

Evento recreativo se realizará este sábado en las piscinas del Estadio Fiscal de San Felipe

SAN FELIPE.- Una serie de actividades en las piscinas del Estadio Fiscal de San Felipe, desde las 12:00 hasta las 15:00, con el fin de informar sobre el VIH. El evento es organizado por la Oficina de la Juventud.

“Habrá acquadance -a cargo de Eduardo Silva-; tenemos juegos como el mejor chapuzón, el mejor guatazo y carreras en la piscina”, describió Esteban Herrera, coordinado de la Oficina de la Juventud, agregando que el precio de la entrada será solo de 800 pesos portando el carné de identidad.

La idea es algo recreativo y a la vez una actividad informativa sobre el VIH. Este verano, impulsamos una campaña fuerte con respecto a la salud. Primero, estuvimos con la vacunación contra el sarampion y las paperas; y ahora, queremos informar sobre los alcances del VIH”, agregó Herrera.

Asimismo, el coordinador de la Oficina de la Juventud recordó que entre el 20 y 21 de febrero, vendrá el camión de la INJUV -en conjunto con el Minsal- a la zona, para tomar la muestra el test VIH rápido en la Plaza Cívica de San Felipe.

Comentarios