Limachino perdió su ojo izquierdo tras recibir balazo en el patio de su casa

Publicado el at 11:21 am
1236 0

Hecho ocurrió en la Villa San Alfonso y sus agresores huyeron tras dispararle con una escopeta hechiza 

LIMACHE.-  Internado en el Hospital Santo Tomás  se encuentra Lenin Reyes Jiménez, de 26 años de edad, joven del sector San Alfonso de Limache Viejo, quien habría sido atacado con una escopeta hechiza por otros dos individuos cuando se encontraba en el patio de su domicilio.

El hecho se registró a las 21:25 horas del pasado domingo, cuando el joven se encontraba en su hogar de calle Vallenar de la Villa San Alfonso, cuando fue bordado por dos sujetos, uno de ellos con una escopeta hechiza, quien le habría disparado a la altura de la cara, recibiendo lesiones en su ojo izquierdo, brazo izquierdo y una de sus rodillas,  ya que en el caso de estas armas la munición explota y se disemina, impactando en distintas partes a la vez.

El joven fue trasladado por familiares hasta el Hospital Santo Tomás de Limache, donde llegó personal de Carabineros, quienes se entrevistaron con la madre de la víctima. En tanto, fue diagnosticado con heridas en el brazo izquierdo, erosiones diversas en la rodilla izquierda y traumatismo ocular del ojo izquierdo, todas lesiones de carácter grave, quedando internado en el centro asistencial limachino.

Cabe mencionar que Lenin Reyes se encuentra actualmente con la medida cautelar de arresto domiciliario por un delito anterior y además cuenta con antecedentes penales por ilícitos como tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego. En este sentido se baraja la hipótesis que la causa del ataque habría sido por rencillas anteriores entre los tres involucrados, tesis que es parte de la investigación policial en curso.

Al lugar de los hechos concurrió personal de la Tercera Comisaría de Limache, quienes encontraron una escopeta hechiza, la que fue luego periciada por personal de Labocar. En tanto, la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de Carabineros de Limache, ya tendría identificados a los dos agresores para su inminente arresto, quienes también presentan antecedentes penales.

Comentarios