[VIDEO] Luis David a horas de la final de Rojo TVN: “Quiero darle una alegría a mi ciudad Limache”

Publicado el at 08/01/2019
243 0

El joven interpretó “Perdóname” de Camilo Sesto y estuvo en el programa con sus padres entregando el apoyo a Limache tras el incendio 

LIMACHE.-  Una emotiva clasificación tuvo el joven limachino Luis David Zapata, que en el capítulo del viernes logró vencer a Felipe Galindo en el duelo final y consiguió  el último cupo, quedando entre los 4 finalista que disputarán el primer lugar este lunes en la Gala Final del programa de talentos “Rojo” de TVN.

“He aprendido mucho en Rojo, siento que he crecido como artista. Esto es por mi familia, por mi sueño y por la gente que me ha dado el apoyo”, dijo el joven cantante de 19 años, que clasificó con el tema “Perdóname” de Camilo Sesto. Previo a su presentación, fue entrevistado por el conductor Álvaro Escobar, en un programa dedicado a la gente de Limache que sufrió el peor incendio de su historia

“Quiero darle una alegría a mi ciudad Limache. Estamos pasando un difícil momento, pero como siempre nos levantaremos pronto, somos gente de esfuerzo y garra. Nada nos detiene y ante los momentos más difíciles siempre salimos adelante. Envío mucho ánimo a aquellas familias afectadas por el incontrolable fuego. Confíen en Dios sé y tengo fe de que todo estará bien”, expresó el joven limachino además a través de sus redes sociales y en un video que puedes revisar aquí:

“ES PRODUCTO DE SU ESFUERZO”

Consultada por “El Observador”, la madre de Luis David  dice estar clara del proceso que ha pasado su hijo para llegar a la final del programa de talentos.

“Que Luis esté en la final es producto de su esfuerzo. Es uno de los 4 mejores y eso nos tiene muy feliz. Él se ha preparado bastante y esperamos que tenga una excelente presentación. De los 12 que partieron participando ha sido el que más obstáculos ha tenido en el camino, pero ha revertido todo. No fue fácil, por eso es para él es importante estar en la final”, comentó Jéssica Tapia, quien irá con una comitiva desde Limache para acompañarlo en la gran final.

De Limache vamos 8 personas a apoyarlo. De Santiago irá su fonoaudiologa y una de sus fan. Cómo mamá, para mí, el lugar que sea será un triunfo. Obviamente tiene la ilusión de que gane, pero muy de corazón, le siento tranquila y conforme. Él también lo manifiesta así, pero yo siento que tiene ganas de estar más arriba”, puntualizó.

Cabe mencionar que la Gala Final de hoy lunes elegirá entre Raúl de Jesús Valdés , Valeria Fernández, Emilia Dides y Luis Zapata al ganador de los cantantes. Mañana será el turno de los bailarines, donde Xiomara Herrera, Rodrigo Canobra, Francisco Solar y Pablo Ñancucheo disputarán el primer puesto  del programa de talentos, que regresó una década después del fin de su versión original.

Más noticias sobre Luis David Zapata AQUÍ

 

Comentarios

Otras Noticias