Limache: Subsecretario de Obras Públicas inauguró mejoramiento en Avenida Eastman

Publicado el at 23/08/2019
221 0

Autoridad informó ademas de la segunda etapa que comenzará en Olmué junto a un tramo de ciclovías 

LIMACHE.- El Subsecretario de  Obras Públicas, Lucas Palacios, llegó hasta la Provincia de Marga Marga para conocer el estado de avance de obras viales y de infraestructura pública que está ejecutando el MOP en las comunas de Olmué y Limache, que suman una inversión de 5 mil 400 millones de pesos.

Fue así que junto al seremi de Obras Públicas Raúl Fuhrer, la Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, los alcaldes de ambas comunas y otras autoridades, el subsecretario inauguró las obras del primer tramo correspondiente a Limache en la Avenida Eastman, tras lo cual informó acerca de la segunda etapa de trabajos en el lado de Olmué de la misma Avenida Eastman.

“Esta es una ruta que va a quedar segura. Hay muchos niños acá,  adultos mayores, por acá se camina mucho, por lo tanto son obras que tienen estatura humana; cuando uno piensa en el Ministerio Obras Públicas se imagina grandes obras de infraestructura, pero también tiene que hacer estas obras que quizás no son tan grandes, pero sí son muy importantes para la gente y nuestro objetivo siempre, lo que tenemos en el corazón, son las personas”, explicó.

Los trabajos que se inauguraron en Limache tuvieron una inversión de 800 millones de pesos, a lo que se suman otros 250 millones para las ciclovías de esta comuna. En Olmué, en tanto, las obras consideran un monto de 810 millones de pesos y se espera que se inicien a fines de septiembre próximo.

 

Comentarios