Limache: pequeño sufrió corte en su abdomen por juego en mal estado en el Parque Brasil

Publicado el at 20/05/2019
639 0
   Enviar artículo en formato PDF   

Alcalde lamentó la situación y aseguró a la familia del menor que buscarán una solución

LIMACHE.- Un lamentable accidente tuvo un menor de 5 años en el Parque Brasil de Limache, quien al entrar en contacto con un juego en mal estado sufrió un profundo corte en su abdomen.

El accidente ocurrió pasadas las 13 horas de este domingo, cuando una mujer que se encontraba en compañía de su sobrino en dicho parque, vio con horror cómo en cuestión de segundos el niño comenzó a sangrar y se percató que esto había sido producto de un fierro que sobresalía junto a un tobogán del parque.

“… en cuestión de segundos sufre un accidente al rozar con un fierro que se encuentra sobresalido de un tobogan, en donde antes debió haber habido un juego, pero hoy no está, haciéndose una herida abierta en su abdomen donde por la profundidad se le podía ver la carne, la grasa totalmente. Mi reacción fue rápida y logre llegar al hospital en cuestión de minutos gracias a una señora que me llevo en su vehículo como resultado mi sobrino tuvo 6 puntos grandes externos y un punto interno”, comentó la mujer en una publicación vía Facebook.

Tras este traumático incidente, la familia presentó un reclamo en la municipalidad de Limache, y también se comunicaron vía redes sociales con el alcalde de la comuna, Daniel Morales, quien junto con lamentar la situación este lunes realizó las gestiones para dar una rápida solución, información que fue confirmada desde la municipalidad. 

“El alcalde se comunicó con la señora y mandó a revisar el juego, se notificó a la empresa encargada de las mantenciones de estos juegos y se van a  hacer las reparaciones correspondientes. Además la empresa va a correr con los gastos que ha tenido la mamá con este niñito por lo ocurrido en este juego”, informaron desde la dirección de comunicaciones de la municipalidad.

 

 

Comentarios