Limache: invitan a participar en propuestas de mejoras al Plan Regulador 2021

Publicado el at 20/02/2021
304 0

Actividad autoconvocada de vecinos y vecinas busca debatir este y el próximo sábado para  garantizar por espacios de protección patrimonial y al medio ambiente 

LIMACHE.- Con la idea de organizarse, informase, debatir y trabajar colaborativamente en elaborar observaciones para realizar mejoras a la propuesta de Plan Regulador Comunal 2021, es que vecinos y vecinas de la comuna han convocado a una reunión los días sábado 20 y 27 de febrero.

A partir de las 10:30 am en la pérgola del Parque Brasil está fijada la primera reunión, en la que –se espera- puedan compartirse las ideas sobre la comuna que se quiere construir, ya que es la última etapa del Plan y resulta importante que éste plasme las virtudes de Limache y las necesidades de la comunidad.

Este plan definirá la lógica de crecimiento, usos de suelos, protección, conservación e identidad de las áreas naturales del territorio reserva, por lo que habrá expertos que complementarán y ayudarán con herramientas que permitan generar una visión de ciudad sostenible, con memoria e identidad.

El llamado es asistir respetando todas las medidas sanitarias, como el uso de mascarilla, alcohol gel y el distanciamiento social. Para quienes no puedan asistir, también habrá transmisión online a través de zoom, para lo cual, debe pedir el link de conexión al correo info.cgterritorial@gmail.com. 

Comentarios