Joven de La Ligua es la nueva Miss Chile Internacional

La estudiante de 5° año de ingeniería comercial viajara a Japón a representar al país 

ACTUALIDAD.-  La joven liguana María Pía Vilches fue coronada como la nueva Miss Chile International, centro que logró adjudicarse la noche de este domingo en la gran gala final, que tuvo lugar  en el Teatro Finis Terrae de Santiago.

La joven de 22 años cursa el último año de la carrera de ingeniería comercial  en la Universidad de Santiago y en el certamen,  además de  su belleza, destacó por su desplante y oratoria, tanto en la gala de elección como en la entrevista personal con el jurado.

La joven embajadora de la belleza chilena viajará a  Japón a representar al país en la 58° versión del certamen Miss International 2018, que  se realizará el próximo  9 de noviembre en la Sala Municipal del Domo de Tokio, donde deberá  competir con cerca de 90 candidatas de distintos países.

Cabe mencionar que María Pía  recibió  la corona de Miss Chile  International 2018 luego de dos experiencias previas en concursos de belleza, cuando participó  en el Miss La Ligua 2015, donde  obtuvo el tercer lugar y fue elegida Miss Fotogénica  y como representante de su comuna en el Miss Earth Chile.

 

Comentarios

Relacionados