Liceo Comercial de Quilpué celebró “Día de la Ciencia” con atractiva muestra estudiantil

Publicado el at 09/11/2018
163 0

Diversos experimentos fueron exhibidos por alumnos de octavo básico a cuarto medio de distintos recintos escolares

QUILPUÉ.- Con gran éxito se llevó a cabo la muestra científica en el Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara de Quilpué. La instancia reunió a alumnos de octavo básico a cuarto medio del establecimiento municipal, que se desarrolló en el marco de la celebración del Día de la Ciencia.

La actividad, que contó con la exhibición de ingeniosas propuestas por parte de los niños y jóvenes, tuvo como principal objetivo promover las competencias y habilidades de los estudiantes, generando así un espacio para que estos pudieran compartir sus proyectos con sus pares y la comunidad en general.

“Estamos súper contento por lo que ha pasado hoy día, hemos tenido una respuesta importante de nuestros estudiantes y tenemos un par de colegios invitados también. Hay que destacar la calidad de los trabajos, hay proyectos muy interesantes, eso es lo que buscan nuestros profesores en este tipo de actividades, aplicar más bien lo que tienen en el cuaderno”, expresó Patricio Abdala, director del Liceo Comercial.

Durante la jornada, los estudiantes pudieron ser protagonistas de la ciencia a través de la exhibición de interesantes experimentos con diversos métodos científicos, los cuales fueron confeccionados entre alumnos y profesores, quienes estuvieron presentes durante toda la jornada. Lo anterior fue altamente valorado por los estudiantes, quienes agradecieron el espacio brindado por el liceo para promover sus proyectos e ideas.

Comentarios

Otras Noticias