Leo Rey quiere volver al escenario de la Expo Quillota este 2019

Publicado el at 09/09/2019
208 0

El cantante hará “la previa” de Fiestas Patrias presentando su show ante la comunidad chilena en Australia

QUILLOTA.- Poco falta para que comiencen las Fiestas Patrias, doce días para ser exactos, pero desde principios de septiembre el ambiente se ha sentido distinto. De hecho, ya se han confirmado varias actividades en toda la provincia para amenizar estos días, donde los artistas tropicales serán protagonistas.

Uno de los que dirá presente es el reconocido cantante Leo Rey, quien formará parte del espectáculo de la “Gran Ramada Brunke” en Quillota, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. Sin embargo, antes de sus espectáculos en Chile, el cantante del pelo rizado se presentará en Australia entre el 14 y 16 de septiembre.

Paralelamente a la preparación de sus conciertos para este “18”, Leo Rey se encuentra promocionando un disco que realizó como homenaje a la Nueva Ola y que lleva por nombre “Ritmo”, donde tiene algunas canciones con José Alfredo Fuentes y Patricio del Solar.

Además está preparando un nuevo single que espera estrenar durante el verano, el cual lleva por nombre “Quítate la ropa”. Pero en medio de esta copada agenda, tanto en Chile como en el extranjero, el nombre de este cantante con historia en la zona ha sonado como una de las cartas para estar presente en la Expo Quillota 2019.

“Debo mencionar que hubo negociaciones aunque no hemos obtenido respuesta. Pero para mí sería increíble, tremendo, volver a estar en la Expo Quillota. Creo que desde el 2013 o 2014 que no estoy y como digo, es un privilegio estar en la zona”, reconoció Leo Rey.

Siguiendo en el plano emotivo, agregó que “son estas calles donde hice mi carrera desde niño y siempre están las ganas de mostrarle a la gente de la zona lo que uno realiza con su espectáculo. No podemos confirmar nada, pero las ganas siempre están de volver a la Expo Quillota”, remató el ex vocalista de La Noche.

 

Comentarios