¿Donde está Laura? Buscan a joven quilpueína desaparecida desde el sábado

QUILPUÉ.- Un desesperado llamado realizan los familiares de Laura Paola Landeros Leviñir, una joven madre quilpueína que se encuentra desaparecida desde la mañana del día sábado, cuando salió a trotar desde su casa, en el sector Belloto 2000.

laura landeros quilpue
Laura Landeros

La joven de 23 años, estudiante de Ingeniería en Transporte de la PUCV y madre de una pequeña de 6 años,  salió a eso de las 6:30 am a trotar por la Avenida Centenario del mismo sector de El Belloto, cuando aún no había luz de día. Vestía un pantalón negro deportivo,  zapatillas deportivas,  un polerón rosado deportivo y un abrigo color negro con diseños color café. Esa mañana fue la última vez que su familia la vio, y desde entonces no han recibido llamado alguno acerca de su paradero.

“Ese mismo día pusimos la denuncia en Carabineros, un carabinero nos ha acompañado en este proceso, pero pasó el tiempo y como nada se supo de ella, el fiscal dio la orden a la PDI para investigar y ellos llegaron el lunes”, dijo a “El Observador”  Carmen Gloria Landeros, hermana de Laura, en medio de un operativo que desde este mediodía se realiza en una cancha cercana al domicilio de la joven estudiante.

“Hemos recorrido hospitales, nos movimos con los compañeros de universidad de Laura y con vecinos hemos salido a buscar, pero no hay pistas, necesitamos que se sumen y que si alguien sabe algo que llame”, expresó su hermana Carmen, que en su desesperación incluso han solicitado que algún psíquico les ayude a encontrar a Laura.

Cualquier información comunicarse con la PDI de Quilpué al 323-3311716 o llamar directamente a los fonos 9-62407347 y 32-3462527

Comentarios

Relacionados