La triste noticia que recibió Saiko tras su concierto en Quillota

La banda nacional se enteró del fallecimiento de un amigo luego su presentación en el Centro Cultural

QUILLOTA.- El sábado 20 de octubre, la agrupación nacional Saiko realizó un exitoso concierto en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard, donde interpretaron sus trandes éxitos con un auditorio repleto. La banda agradeció al público a través de sus redes y publicó fotos del gran momento vivido en tierras quillotanas.

Sin embargo, al día siguiente del concierto, anunciaron a través de sus redes que se habían enterado del sensible fallecimiento de un amigo de la banda, compartiendo una foto con ella a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queremos dedicar este día a un amigo que acaba de partir. Hace exactamente una semana lo conocimos en la versión de “Saiko en tu living” junto a Claudia. Compartimos música, pero también muchas risas y anécdotas. Ayer por la tarde Ricardo falleció de manera repentina como causa de un ACV y no podemos quedar indiferentes al dolor de su pareja y familia, hermosas personas que nos llenan el alma de amor y compañía desde hace 20 años. Hoy nos toca despedirlo y enviar todo nuestro cariño a sus seres amados y el mas profundo y sincero abrazo a Claudia para que sepa sobrellevar este triste momento. Con mucho cariño Denisse, Luciano, Roberto, Carlos, Ale, staff y toda la familia que conformamos desde nuestra comunidad.

Una publicación compartida por saikomusica (@saikomusica) el

Comentarios

Relacionados