La programación del Centro Cultural para este fin de semana incluye folclor, sicodelia y teatro infantil

Desde hoy y hasta el domingo se podrá asistir a las actividades programadas

QUILLOTA.- Como ya es habitual, el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard trae una variada programación para este fin de semana, ofreciendo así panoramas para que estas vacaciones estén llenas de entretención y cultura.

Hoy viernes comienza a correr la parrilla programática con la presentación de la agrupación “Voces Porteñas”, encabezada por el destacado folclorista Iván Amor. Esta agrupación tiene 35 años de trayectoria en los que ha promovido las raíces musicales de nuestro continente, incluyendo en su repertorio temas de Violeta Parra, Patricio Manns o Los Jaivas, por ejemplo, combinando ritmos latinoamericanos como joropos, zambas y cuecas

La presentación será a las 20.00 horas y la entrada es liberada con un cupo máximo de 280 personas.

Mañana sábado 10, el teatro del Centro Cultural recibirá al dúo crucino “Prólogo Anexo”, quienes lanzarán su segundo disco “Contracorriente”, una propuesta de poesía musicalizada, cargada al rock y la psicodelia.

El lanzamiento será a las 19.00 horas y l entrada será liberada por orden de llegada.

El domingo 11 en tanto, es el turno del teatro infantil, esta vez con la presentación de la obra “Ámbar la niña de las estrellas” de la compañía de teatro NOS.

La obra narra de manera dinámica la historia de una niña que sufre bullying por cuidar el medioambiente. Ambar pide a una estrella fugaz que la saque a recorrer el universo. Su deseo es concedido y comienza un viaje junto a sus amigos imaginarios quienes le dicen que en un futuro el planeta Tierra ha sido destruido por la contaminación.

La obra comenzará a las 17.00 horas y la adhesión es de $2.000.

Comentarios

Relacionados