La nueva actitud de “La Vístima”: “Ahora me lo tomo con humor y ya no me importa lo que digan”

Publicado el at 3:37 pm
635 0

Elizabeth Ogaz, la calerana más famosa de Internet será rostro de una fonda para las próximas Fiestas Patrias

LA CALERA.- Fue en el mes de marzo cuando el viral “La Vístima” explotó en Internet y debido a un problema de pronunciación, la calerana Elizabeth Ogaz pasó del anonimato a ser reconocida a nivel internacional gracias a un sinfín de memes y canciones que le dedicaron desde distintos rincones de América.

Luego de su inusitada fama, fue en el mes de junio cuando Elizabeth reveló ante todo Chile el drama que estaba sufriendo a causa de las burlas de la gente, sin embargo, con el paso del tiempo la vida comenzó a cambiar para esta humilde calerana que hoy ve la “fama” con otros ojos. “Ya no me importa lo que digan”, dice al volver a conversar con “El Observador”.

Según comentó la mujer, luego de haberlo pasado muy mal decidió dejar de ver el lado negativo de su popularidad, “ahora me tomo todo esto con humor”, dice, agregando que “ya no me importa que digan cosas malas de mí en las redes sociales”, declaró.

“NO TE HAGAY LA VÍSTIMA”

Entre las cosas positivas que han significado este cambio de actitud se cuenta un nuevo trabajo que la tiene muy contenta, ya que durante las Fiestas Patrias venideras será el rostro de una fonda en la Hacienda El Melón. “Fueron a buscarme a mi casa y después partieron a encontrarse conmigo a Quillota, donde estaba trabajando vendiendo mariposas de goma eva para el Día del Niño y me ofrecieron este proyecto”, cuenta Elizabeth.

La calerana se refiere al empresario Daniel Flores, productor desde hace ocho años de la popular fonda “La Xuxá del Benny”, quien utilizó una fórmula similar usando como atracción al coprolálico comediante y conductor de televisión Gabriel Benni.

“El nombre estaba un poco desgastado y no queríamos hacer más de lo mismo”, explicó el hombre detrás del nuevo impulso mediático de “La Vístima”.

“Le explicamos lo que queríamos y en el fondo le ofrecimos un trabajo, le dijimos que era algo serio, que queríamos contar con ella, la invitamos a almorzar con su marido y le ofrecimos una plata, luego firmamos un contrato en el que dice que podemos usar su imagen”, dijo el empresario, quien señaló que otros trataron de contar con Elizabeth Ogaz, sin embargo no le ofrecían nada, “querían llevarla a Hijuelas, pero no había plata de por medio, es un abuso”, expresó.

LA PROMOCIÓN

Entre las labores de Elizabeth en este nuevo trabajo está el realizar la promoción de la fonda “No te hagay la vístima” y para eso tuvo que pasar por algunas nuevas experiencias como participar de una sesión fotográfica en la que luce un traje huaso de salón, que según Flores le fue confeccionado a la medida, además de visitar un estudio de grabación donde se encargó de hacer la locución del comercial de la fonda que difunden algunas radios locales y que ha sido viralizado por medios de alcance nacional.

“Hola, soy La Vístima”, dice Elizabeth en la primera frase de la publicidad, asumiendo totalmente su personaje que, afortunadamente para ella, por fin le está trayendo buenos dividendos. Según contó Daniel Flores, Elizabeth estará además presente los tres días que funcionará la fonda, “como sabemos que ha estado delicada de salud, que si quiere vaya un ratito, pero ella está muy entusiasmada y nos dijo que hace mucho que no sale con su esposo a una fonda, así que feliz va a compartir con la gente” agregó el empresario.

La fonda “No te Hagay La Vístima” se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre en la medialuna de la Hacienda El Melón, en Nogales y contará con grandes exponentes de la música tropical como la Agrupación Marilyn, La Sonora de Tommy Rey y Garras de Amor.

 

Comentarios