La melonina Camila Sáez defenderá a Chile en la Copa América Femenina

La joven es pieza fundamental en el seleccionado nacional que debutará ante Paraguay.

NOGALES.- A principio de abril se comenzará a disputar en nuestro país la Copa América de Fútbol Femenino, torneo internacional donde la selección chilena contará entre sus filas –una vez más- con la destacada y exitosa jugadora melonina Camila Sáez Oyaneder.

La actual jugadora del Deportivo Tacón de España, se encuentra en nuestro país, integrada al plantel nacional que se prepara para afrontar la Copa América Femenina, certamen que entrega dos cupos directos y un repechaje para el Mundial Femenino que se jugará en Francia el próximo año.

Hace unos días se realizó el sorteo del torneo continental –que se juega por octava vez- y quedó establecido que Chile integrará el Grupo A junto a Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú. El Grupo B lo conforman Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

El debut de Chile será el miércoles 4 de abril ante Paraguay y la Copa América Femenina se disputará en Coquimbo, La Serena y Ovalle.

Camila Sáez, titular indiscutida de La Roja Femenina, sumará de esta manera un nuevo desafío defendiendo a nuestro país, algo que viene realizando desde hace varios años, pues ha jugado por Chile en diferentes torneos desde su etapa juvenil.

Comentarios

Relacionados