La Ligua llama a postular a los fondos Corfo para la reactivación del turismo

Publicado el at 10:38 am
120 0

La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de la Municipalidad de La Ligua está invitando a la comunidad a postular al fondo PAR Impulsa Turismo 2021 de Corfo

LA LIGUA.- Como parte de un paquete de medidas para impulsar una de las actividades más golpeadas por la pandemia, como es el turismo, es que las autoridades gubernamentales implementaron el fondo PAR Impulsa Turismo 2021, a través de Corfo.

VER TAMBIÉN: Autoridades dan a conocer nuevo Plan de Apoyo al Turismo en la Región de Valparaíso

Los beneficios están destinados para quienes se desempeñan en el rubro y busquen la reactivación, recuperación y/o mejoramiento de su empresa, con hasta $5 millones. Uno de los principales requisitos es estar inscrito en el Servicio de Impuestos Internos en alguna actividad relacionada con el turismo, como hoteles, residenciales, transporte de visitantes, camping, entre otros.

Desde el municipio liguano han llamado a la comunidad a informarse de estos y otros requisitos y beneficios de financiamiento que están disponibles para ir en ayuda de los pequeños y medianos empresarios del rubro turístico. Para ello, estarán prestando asesoría de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas en Manuel Montt 127, tercer piso o mediante los teléfonos 332342459 y +56958175980. También al correo electrónico ade@laligua.cl.

Comentarios