La Ligua: Joven imitadora de “Amy Winehouse” llegó a final de programa de talentos

Publicado el at 07/08/2019
435 0

Este domingo participará en la final de menores en “Yo Soy” 

LA LIGUA.- Michelle García, la cantante liguana de 16 años que se hizo conocida por participar en el programa “Yo Soy”, interpretando a la fallecida cantante estadounidense Amy Winehouse, ya está entre las finalistas de la categoría menores, luego de haber superado las tres etapas.

Este domingo se va a poder ver por las pantallas de CHV su participación en la final donde competirá con quienes personifican a Maluma y Mon Laferte. Realizando el balance de lo que fue vivir la experiencia de llegar a esta etapa comentó que “ha sido muy buena, fue todo muy rápido, pero ha sido entretenido porque conocí gente nueva en el canal y acá en La Ligua”.

Las clases de canto y de baile que recibió fueron de vital importancia para potenciar su talento y desarrollar un buen papel interpretando a la reconocida cantante. “Las asesorías de vestuario y peinado también fueron necesarias y que las facilitaron a todos los participantes”, enfatizó la estudiante del Colegio Luis Cruz Martínez.

En la primera etapa cantó “Rehab” y luego de pasar a la segunda ronda, deleitó a los jurados con “Back to black”. En la tercera, tuvo una difícil competencia porque participó en un duelo, dejando lucir su voz y su interpretación en “You know i’m no good”.

“Para eso me preparé harto, ensayé, pero creía que igual me iba ganar y terminé sorprendiéndome. Dijeron que mi personaje estaba mejor realizado”, argumentó, enfatizando que generó amistades con gran parte de los competidores.

Comentarios