La Cruz sigue creciendo con otro proyecto inmobiliario de primer nivel

La comuna de La Cruz, ha tenido un explosivo crecimiento inmobiliario, que representa cerca de un 60%, en comparación al número de viviendas que había hace 10 años atrás. Y lo hace con proyecto inmobiliario de primer nivel, tanto en barrios residenciales como condominios.

Uno de ellos se desarrolla en Avenida Santa Cruz, a la altura del Paradero 14 de La Cruz, lugar en que toma forma el condominio “Santa Cruz”, cuyas primeras entregas de casas se realizarán en marzo de este año.

El conjunto habitacional se compone de 79 casas, con control de puerta y vigilancia durante las 24 horas del día, cerco eléctrico en todo el perímetro del proyecto, juegos inflables, piscina y áreas verdes en sus exteriores. Los modelos a elegir son de tres tipos: A, B, C, estos dos últimos ya casi vendidos en su totalidad.

La principal novedad de este nuevo condominio son las casas tipo “A”, de construcción mediterránea y diseño rectangular que se componen de dos pisos, con una superficie total de 106,96 metros cuadrados.

Cuenta con cuatro dormitorios (baño principal en suite), terminaciones en los closets, tres baños, sala de estar, living comedor con piso cerámica, cocina amoblada y equipada con encimera, horno y campana, además de una logia apartada. El primer piso es de hormigón armado, mientras que el segundo es de vulcometal, ambas estructuras antisísmicas.

El exterior, de aproximadamente 200 metros cuadrados, consta de un sendero de estacionamiento para dos vehículos y un patio con total privacidad. Los precios varían entre los 3.273 y las 3.402 UF, con un descuento incluido del 10% que actualmente están promocionando.

La ejecutiva inmobiliaria de Beltec, Melisa González, afirmó que “siempre que volvemos a la ciudad, nos va bastante bien, por la calidad de la construcción de nuestras casas”.

“A medida que se va construyendo un proyecto nuevo, van mejorando ciertas condiciones que hicieron de casas anteriores y modelos que a veces hemos ido repitiendo, porque son exitosos”, detalló.

Ello, luego de las buenas experiencias con proyectos como “Valle Los Molinos” y “Los Molinos de Quillota”, en Quillota.

La oferta de casas mediterráneas es el foco con el que Beltec buscará proyectarse en el mercado, siendo uno de los modelos que más ha generado interés en la zona y el país.

“Es una casa diferente, que sale un poco de la norma tradicional y que se les conoce como casas cuadradas, porque así son”, explica.

“Lo bueno de esto, es que tienen un disfraz que es cuadrado, pero que por dentro tienen la correspondiente caída de agua, y que por lo tanto, no tienen problemas de filtración”, agregó González.

La sala de ventas del Condominio Santa Cruz opera en Avenida Santa Cruz 291, La Cruz, calle paralela a 21 de mayo, de lunes a domingo de 10 a 19 horas. También con las ejecutivas Melisa González ( mgonzalez@beltec.cl ) y Trinidad Mac-Lean ( tmac-lean@beltec.cl ).

Entre los principales beneficios que ofrecen son el apoyo y la asesorías a sus clientes, entregando facilidades en la tramitación de créditos hipotecarios y el pago del pie, especialmente a quienes compran en blanco.

Comentarios

Relacionados