La Cruz: Ladrones robaron en un casa y fueron atrapados cuando huían en una micro

Publicado el at 11:48 am
559 0

Carabineros los sorprendieron con un televisor, celulares y joyas arriba de un microbús

LA CRUZ.- A eso del mediodía de este jueves, tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada al interior de un condominio en el paradero 16 de la comuna de La Cruz.

Aprovechando que no había moradores en su interior, se llevaron un televisor, joyas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, para luego huir a bordo de un microbús de la locomoción colectiva en dirección a Quillota.

Gracias a un oportuno aviso anónimo a Carabineros, personal de la Tenencia de La Cruz pudo dar con el microbús en el que se trasladaban los ladrones y, apoyados por personal de la Comisaría de Quillota, lo interceptaron en la esquina de Serrano con Merced.

Según narró el teniente Eduardo Cerón de la Cuarta Comisaría de Quillota, “por llamado telefónico de personas, Carabineros de la Tenencia de La Cruz pudieron realizar un control de identidad de tres sujetos que se desplazaban en una micro de locomoción colectiva, con un televisor envuelto en una frazada. Al momento de fiscalizarlos, se les hizo un control de identidad y las personas no pudieron explicar de a donde habían sacado el televisor. También se percataron que mantenían una gran cantidad de joyas, celulares y tablet”.

Se trataba de tres hombres de 26, 23 y 16 años, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Los objetos robados fueron avaluados en 2 millones 370 mil pesos y fueron devueltos en su totalidad a las víctimas del robo.

Comentarios