La calerana Sofía Manzur fue coronada como la "Miss Earth Chile 2017"

La calerana Sofía Manzur fue coronada como la “Miss Earth Chile 2017”

Publicado el at 03/09/2017
1549 0

Sofía será la encargada de representar al país en la final mundial que se realizará en Filipinas en noviembre

LA CALERA/QUILLOTA.- Este sábado se realizó la final nacional del concurso “Miss Earth Chile 2017” en el centro eventos VW  de Quillota, en cuya instancia la ganadora fue Sofía Manzur, representante de La Calera.

A la ceremonia, que tuvo como animador a Pablo Schilling, asistió la actual Miss Earth 2016, la ecuatoriana Katherine Espín, quien participó de las actividades del certamen y fue la presidenta del jurado de la final.

En la instancia se premió al encargado del organizar el certamen en Quillota, a Jorge Díaz,  como mejor director por organización a nivel local.

Las concursantes fueron 16: Jasmín Rivera, de Calama; Valentina Núñez, de Vallenar; Karina Pérez, de La Serena; Constanza Zeman , de Coquimbo; Gabriela Castro, de Ovalle; Sofía Manzur, de La Calera;  Constanza Schmith, de Quillota; Valentina del Valle, de Valparaíso; Javiera Gómez, de La Florida, Javiera Rivas, de Paine; María Jesús Pinto, de Rancagua; Catherine Martínez, de Curicó; Rocio Latrach, de Constitución; Karen Rojas, de Chillán; Josefina Riadi, de Temuco; y Natalia Castro, de Chiloé.

Finalmente, la coronada como Miss Earth Chile 2017 fue la calerana Sofía Manzur, de 20 años y estudiante de segundo año de publicidad de la Universidad Uniacc. Ella será la encargada de representar al país en la final mundial que se realizará en Filipinas en noviembre.

VER TAMBIÉN: La Calera ya tiene su Miss Earth: conoce a la amante de la naturaleza Sofía Manzur

En el quinto lugar, correspondiente a “Ecoturismo”, quedó Javiera Gómez; el cuarto lugar “Fuego”, lo consiguió Rocio Latrach; el tercer lugar “Agua”, recayó para la quillotana Constanza Schmith; mientras que el segundo lugar “Aire” fue para Josefina Riadi.

 

Sofia Manzur, representante de lacomuna de La Calera, se coronó Miss Earth Chile y representará al país en la final…

Posted by Miss Earth Chile on sábado, 2 de septiembre de 2017

Comentarios