Campeonato de Cueca La Calera Adulto Mayor

La Calera ya escogió a la pareja que los representará en el Campeonato de Cueca del Adulto Mayor

Lelis Honores Lobo y Celso González representarán a la comuna en el campeonato provincial

LA CALERA/QUILLOTA.- Este viernes en el Salón Municipal de La Calera se realizó el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor, en el que siete parejas compuestas por adultos mayores demostraron todo su talento en este baile tradicional.

La instancia fue iniciada por la alcaldesa Trinidad Rojo, y  contó con la presentación del grupo folclórico Los Paltones de la Cueca.

Los flamantes ganadores fueron  Lelis Honores Lobo y Celso González, quienes representarán a la comuna en el campeonato provincial, que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de agosto en la Plaza de Armas de Quillota.

En la instancia provincial, se escogerá a su vez a dos parejas, que participarán en el campeonato regional. En este evento, finalmente se escogerá a la pareja que representará a la región en el Campeonato Nacional de Cueca del Adulto Mayor que se realizará en Tomé, en la Región de Biobío.

Otra comuna que ya tiene a sus ganadores es Quillota, que el pasado viernes 28 de julio en su campeonato comunal realizado en la Casa del Adulto Mayor escogió a Nora Díaz Valdivia y René Vicencio Pérez como sus ganadores.

Mira las fotos de el evento en La Calera:

Fotos: Municipalidad de La Calera

Cabe señalar que en La Cruz se iba a realizar el campeonato este jueves 10, pero debido a la lluvia el evento fue suspendido a una nueva fecha que se informará a través de la página de Facebook de la Municipalidad.

 

Comentarios

Relacionados