Banda armada robó más de veinte millones Pesos en celulares desde Movistar de La Calera Informe de Un nuevo asalto a una compañía telefónica tuvo como escenario el centro de La Calera donde una banda de cuatro personas, que se movilizaban en un automóvil, ingresaron hasta la sucursal de esta ciudad, ubicada en pleno centro, desde donde sustrajeron una gran cantidad de celulares, para luego huir en dirección desconocida. El robo con intimidación con armas de fuego, ocurrió alrededor de las 17 horas de ayer miércoles, cuando la sucursal de la empresa telefónica, ubicada en calle Prat, se mantenía abierta al público, con varias medidas de seguridad y hasta con un guardia que controlaba el ingreso. Los sujetos, con el rostro descubierto, bajaron del vehículo, llevando bolsos y mochilas y entraron al local, golpeando al guardia y amenazando a las personas que estaban en el interior de la sucursal, desde donde sustrajeron teléfonos de diversos tipos y marcas por un valor estimado inicialmente en unos 20 millones de pesos. Los ladrones se retiraron sin mayores problemas, entre los transeúntes que a esa hora caminaban por el frente del local comercial y guardaron los bolsos con teléfonos celulares en el automóvil, para huir con destino al poniente por la calle Prat. El modo de operar y la audacia de los asaltantes, que hicieron una acción cronométricamente planificada, es prácticamente igual a un asalto ocurrido hace unas semanas en el local de la sucursal de la empresa telefónica Entel, que se ubica enfrente de Movistar, la sucursal asaltada ayer. El guardia lesionado se recupera. Hasta el cierre de esta nota, no había indicios de los ladrones, pese a que se tomaron una serie de medidas policiales para dar con los asaltantes. Entretanto el Servicio de Investigación Policial de Carabineros tiene la investigación de este nuevo asalto en el centro de La Calera.

La Calera: Ladrones armados robaron sucursal de Movistar y se llevaron $20 millones en celulares

Publicado el at 19/03/2020
590 0

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, en pleno centro de la comuna

LA CALERA.- Un nuevo asalto a una compañía telefónica tuvo como escenario el centro de La Calera donde una banda de cuatro personas, que se movilizaban en un automóvil, ingresaron hasta la sucursal de Movistar de esta ciudad, ubicada en pleno centro, desde donde sustrajeron una gran cantidad de celulares, para luego huir en dirección desconocida.

El robo con intimidación con armas de fuego, ocurrió alrededor de las 17 horas de ayer miércoles, cuando la sucursal de la empresa telefónica, ubicada en calle Prat, se mantenía abierta al público, con varias medidas de seguridad y hasta con un guardia que controlaba el ingreso.

Los sujetos, con el rostro descubierto, bajaron del vehículo, llevando bolsos y mochilas y entraron al local, golpeando al guardia y amenazando a las personas que estaban en el interior de la sucursal, desde donde sustrajeron teléfonos de diversos tipos y marcas por un valor estimado inicialmente en unos 20 millones de pesos.

Los ladrones se retiraron sin mayores problemas, entre los transeúntes que a esa hora caminaban por el frente del local comercial y guardaron los bolsos con teléfonos celulares en el automóvil, para huir con destino al poniente por la calle Prat.

El modo de operar y la audacia de los asaltantes, que hicieron una acción cronométricamente planificada, es prácticamente igual a un asalto ocurrido hace unas semanas en el local de la sucursal de la empresa telefónica Entel, que se ubica enfrente de Movistar, la sucursal asaltada ayer. El guardia lesionado se recupera.

Hasta el cierre de esta nota, no había indicios de los ladrones, pese a que se tomaron una serie de medidas policiales para dar con los asaltantes. Entretanto el Servicio de Investigación Policial de Carabineros tiene la investigación de este nuevo asalto en el centro de La Calera.

Comentarios