La Calera: contenedor con forma de corazón para campaña de ayuda con tapitas plásticas

Publicado el at 12/02/2021
316 0

Otros 2  recipientes estarán en puntos estratégicos de la comuna y lo recaudado irá en ayuda de niños y niñas pacientes oncológicos, en situación de discapacidad y adultos mayores

LA CALERA.- Una alianza entre el municipio calerano y la agrupación Clownrisas Aconcagua permitió que un corazón de dos metros de altura fuera instalado en la Plaza Independencia con el fin de recolectar tapitas de plástico, que irán en ayuda de niños y niñas pacientes oncológicos, en situación de discapacidad y adultos mayores.

En esa línea, la alcaldesa Trinidad Rojo, apuntó al carácter doble de esta acción, ya que por un lado se ayuda a personas que lo necesitan y, por otro, se contribuye al reciclaje. “Entonces el llamado es que nuestra comunidad se una a esta iniciativa, depositando las tapitas en los corazones que van a quedar ubicados en lugares estratégicos de la comuna”, dijo la edil calerana.

Por su parte, la directora de la agrupación Clownrisas Aconcagua, Pamela Cortés, agradeció la disposición del municipio para instalar estas estructuras recolectoras, ya que “para nosotros es un pie, un inicio para que todas las otras comunas de la V Región también lo hagan, esto es un regalo maravilloso que se le hace a una comuna, a Clownrisas Aconcagua y en especial a los niños, adultos mayores y todos quienes van a recibir de estos aportes”, expresó Cortés.

El llamado es a que las y los caleranos se acerquen a estos puntos a dejar sus tapitas. La instalación de los otros dos corazones gigantes será informada oportunamente a través de los canales oficiales de la Municipalidad.

Comentarios