“Krespita” Rodríguez preparó su regreso al boxeo en Quillota

Publicado el at 23/03/2018
543 0

La ex campeona mundial de peso gallo entrenó y se hospedó en la comuna la semana pasada

QUILLOTA.- Hoy viernes se viene con todo el regreso a los cuadriláteros de la ex campeona mundial peso gallo, Carolina “Krespita” Rodríguez, quien enfrentará a la experimentada venezolana Carolina Álvarez, de 40 años.

Para llegar bien preparada a este momento, la única campeona mundial chilena escogió Quillota para entrenar, específicamente el en el gimnasio del centro especializado Oxígeno y hospedándose en Open Hotel, desde el miércoles hasta el pasado sábado 17.

Según señaló su entrenador Johan Carter, “Krespita” quiso venir a Quillota porque ya conocía la cámara hiperbárica que tiene el lugar. “Ella estaba con algunas lesiones e hizo los contactos para poder asistir a la cámara y también entrenar en el gimnasio de Oxígeno”, explicó.

Además, el entrenador señaló que para “Krespita” los días en Quillota fueron casi unas mini vacaciones. La comodidad del hotel, la comida y el recibimiento de la gente así la hicieron sentir. “Quedó realmente encantada con la ciudad”.

EN BUSCA DEL TÍTULO

Fueron 3 años en los que Carolina Rodrigues se mantuvo fuera de competencia para dedicarse por completo a la maternidad, quedando vacantes los dos títulos mundiales conseguidos en la categoría gallo, en una impecable carrera que la mantuvo invicta con un récord de 15 peleas ganadas y ninguna pérdida.

El esperado retorno a los cuadriláteros se llevará a cabo en el Gran Arena Monticello, a partir de las 20:30 horas, con dos combates preliminares. De fondo, “Krespita” enfrentará a la venezolana “Fiera” Álvarez, también aspirante al título mundial de la Federación Internacional de Boxeo, con un registro de 14 triunfos, 8 derrotas y 4 empates.

Comentarios