Jugador de Unión La Calera fue convocado de urgencia a la Selección Chilena

Publicado el at 07/10/2020
448 0

Yonathan Andía llegará a “La Roja” tras la lesión sufrida por el jugador Guillermo Soto

LA CALERA.- Durante esta jornada, el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Unión La Calera, Yonathan Andía, a los partidos clasificatorios ante Uruguay y Colombia, que se jugarán el jueves 8 y martes 13 de octubre, respectivamente.

Esto, luego de la lesión sufrida por Guillermo Soto de Palestino, quien presentó un desgarro miofacial de bicep femoral derecho y fue liberado de “La Roja”.

Aunque ya había estado en el microciclo de la Selección, esta es la primera nominación oficial de Yonathan Andía, quien a sus 28 años, ha tenido una carrera en equipos de Tercera División, debutando recién en 2018 en el profesionalismo en Unión La Calera.

SOÑABA CON LA NOMINACIÓN

Hace algunas semanas, en conversación con “El Observador”, Yonathan Andía había manifestado que soñaba el poder algún día defender a “La Roja” en un duelo oficial. 

“Me ilusiona estar en alguno de los partidos oficiales. Uno trabaja para estar ahí, que te llamen a los partidos oficiales y representar al país, es el sueño de cualquier futbolista, así que trabajaré para eso”, indicó en aquella ocasión.

Sin duda, un sueño cumplido por parte del “Cachorro” quien, tras años de sacrificio y esfuerzo, concretará uno de sus grandes anhelos: defender la camiseta de su país. 

Comentarios