accidente san felipe

Jóvenes se mantienen en riesgo vital tras accidente en San Felipe

Publicado el at 11/10/2017
994 0

El automóvil en que iban impactó con un poste por causas que se investigan

SAN FELIPE.- En riesgo vital se mantienen dos jóvenes que sufrieron un accidente este lunes 9 en el sector Encón de San Felipe, cuando el vehículo en que iban impactó con un poste.

SAMU concurrió al lugar para sacar a las tres personas que se encontraban al interior del automóvil. De éstas, uno quedó con lesiones leves, mientras que las otras dos están graves y en riesgo vital en el Hospital San Camilo.

Se trata de Estefanía Carvajal Fernández, de 25 años, quien está en la Unidad de Tratamiento Intermedio; y de Nicolás Pizarro Veas, de sólo 19 años, quien está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Para Nicolás Pizarro, se solicitó donadores de sangre. Hasta este momento hay personas que decidieron donar, por lo que desde el banco de sangre informan que para esta semana ya están anotados los donadores.

No obstante, se puede preguntar para ayudar en los próximos días, quedando horas disponibles para el lunes y miércoles de la próxima semana. Para esto se debe llamar al al fono 34 2493428.


INVESTIGAN CAUSA DEL ACCIDENTE

Según explicó la capitán Carolina Fernández, Carabineros llegó también al lugar del accidente, verificando que el vehículo iba en dirección a Putaendo, mientras que será la SIP   la que investigará las causas.

“Se está investigando si el conductor manejaba en estado de ebriedad, pero se presume que sí. Personal de la SIP concurrió al lugar para realizar los peritajes y determinar la causa del accidente”.

 

 

Comentarios