Joven se quitó la vida en su casa de Villa Pablo Neruda de La Calera

Su propia madre encontró el cuerpo, al levantarse en medio de la madrugada

LA CALERA.- Cerca de las 2.30 horas de la madrugada de hoy martes 18 de septiembre, personal de la Séptima Comisaría de Carabineros de La Calera, debió movilizarse hasta una casa ubicada en el Pasaje Isla Negra de la Población Pablo Neruda de La Calera, luego de recibir un desesperado llamado de ayuda.

Al llegar, los policías lograron verificar que minutos antes, un joven de 19 años había terminado con su vida utilizando un cable eléctrico para colgarse desde el cuello, usando como soporte la escalera que da al segundo piso de la vivienda, donde se encontraba su madre durmiendo a esa hora de la madrugada.

Debido al ruido de una gotera, la madre del joven se levantó, descubriendo el horrendo suceso y con la ayuda de otro de sus sus hijos desarmó el vínculo, además de llamar a Carabineros y a personal de SAMU, quienes al llegar solo pudieron confirmar el deceso del joven calerano. Posteriormente, por instrucción del fiscal de turno, al lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, para descartar la participación de terceros en el hecho.

Según indicó el personal policial, la madre del joven fallecido declaró que su hijo no tenía problemas psicológicos ni depresión, por lo que hasta el momento se desconoce el motivo de su decisión de quitarse la  vida.

Comentarios

Relacionados