Joven se negó a darle mil pesos a delincuente y fue brutalmente golpeado y acuchillado

Publicado el at 12/12/2017
689 0

Conocido antisocial se caracteriza por cobrar “peaje” y atemorizar a los vecinos en Calle Larga

CALLE LARGA/LOS ANDES.- “Si me denuncias me desquito con tu familia”, le dijo el conocido “Negro Pizarro” a su víctima, luego de golpearlo, acuchillarlo y robarle el celular. Este hecho ocurrió el pasado lunes a eso de las 8 de la mañana, cuando un joven de iniciales C.L.F. de 21 años, se dirigía desde su casa en la Población Héroes de la Concepción, Calle Larga, hasta Los Andes.

 

La respuesta es que el “Negro Pizarro” cobra “peaje” a los transeúntes cuando queda desbastecido de sus drogas. Y si no está conforme con el dinero que le ofrecen, procede a actuar con violencia, tal como en la situación descrita.

El delincuente posee antecedentes policiales por lesiones graves, homicidio, hurto simple e infracción a la Ley de Drogas. Además, tenía una orden pendiente por el delito de lesiones graves, a causa de un robo  frustrado cometido en enero de este año.

Cuando eran las 4 de la tarde, y motivado por sus propios familiares, el joven acudió hasta la Prefectura de la PDI de Los Andes para establecer la denuncia correspondiente.

La Brigada Investigadora de Robos adoptó el procedimiento, logrando georreferenciar el paradero del agresor entre los sectores de La Pampilla y El Patagual, lugar donde fue divisado y detenido a eso de las 6 de la tarde.

PRISIÓN PREVENTIVA

Fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizado por el delito de robo con violencia.

 

Comentarios