Joven murió baleado por desconocido en plena vía pública en Nogales

Publicado el at 03/06/2020
4439 0

Recibió un impacto en su cabeza cuando transitaba junto a su pareja

NOGALES.– Carabineros de la comuna de Nogales, con apoyo de personal de La Calera e Hijuelas participan de un operativo policial para dar con el paradero del atacante de un joven de 20 años, que falleció en plena vía púbica tras recibir un disparo en su cabeza.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este viernes en el sector Los Almendros de la comuna de Nogales,  cuando el joven de 20 años transitaba con su pareja por calle Las Romazas, del sector Los Almendros. Fue en momentos en que llegaron a un paradero ubicado en el sector de la frutícola, cuando fueron atacados en un confuso incidente por otro sujeto, quien disparó al joven, el cual falleció debido al impacto que recibió en su cráneo. 

Una vez dada la alerta, Carabineros adoptó  el procedimiento de rigor para dar con el autor o autores de este homicidio ocurrido en plena vía pública, concurriendo personal de Nogales, La Calera, Sección de Investigación Policial (SIP) e Hijuelas; mientras que la fiscal de Turno, Gabriela Fuenzalida, instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar.

En tanto, se pudo establecer que el joven fallecido  registra domicilio en el sector de Artificio, en la comuna de La Calera. 


Imágenes vía @AlertaQta

Comentarios