Joven fue detenido por millonario robo en local de Limache

Uno de los objetos robados tenía un programa de rastreo, que indicaba como ubicación Villa Alemana

LIMACHE.- Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Limache de la PDI detuvieron a un joven de 18 años por mantener en su vivienda objetos robados desde el local “Outlet Mamá” de Limache.

El robo se produjo en la madrugada del domingo 3 de diciembre, cuando desde el local, ubicado en calle Condell, personas desconocidas se llevaron juguetes importados y otros objetos, avaluados en total en 8 millones de pesos.

Tras una investigación hecha por la PDI, se descubrió que uno de los objetos sustraídos mantenía un programa de rastreo, que indicaba como ubicación la población San José, en la comuna de Villa Alemana.

De esta forma, los detectives llegaron hasta el domicilio del joven, desde donde se emitía la señal, encontrando en su interior el objeto sustraído, junto a otros elementos que habían sido robados en el local limachino.

El imputado, identificado con las iniciales P.A.A.G., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana, para el correspondiente control de detención.


Foto principal referencial
Comentarios

Relacionados