carabineros detuvo a hombre por violación en cabildo

Joven detenido en Quillota por fumar marihuana intentó sobornar a Carabineros

Terminó agravando el delito y fue formalizado por el delito de cohecho

QUILLOTA.- Durante la tarde de este martes, Carabineros se encontraba realizando un patrullaje preventivo por el sector de la Plaza Los Ceibos, en Quillota, cuando se encontraron con un sujeto que fumaba un cigarrillo de marihuana.

Tras ser fiscalizado, el hombre fue llevado hasta la unidad policial, sin embargo, en el lugar intentó sobornar a carabineros con un billete de 20 mil pesos para que dejaran sin efecto el procedimiento.

Así lo indicó el capitán Gerardo Henríquez, de la Cuarta Comisaría de Carabineros, quien explicó que el hombre “extrae desde sus pertenencias un billete de 20 mil pesos, tratando de entregárselo al personal de carabineros para dejar sin efecto su detención. Obviamente se genera el delito de cohecho, por lo que se deja detenido y se da cuenta al fiscal de turno”.

Tras informar del hecho al fiscal de turno, éste ordeno que el hombre fuera puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Quillota, donde durante este miércoles se desarrolló su control de detención y posterior formalización por el delito de cohecho.

Comentarios

Relacionados