Joven de Limache es finalista para “Miss Supranational” que se realizará en Polonia

Publicado el at 19/06/2019
682 0

Katherine Muñoz es una profesional que quiere aprovechar esta experiencia para entregar un mensaje a la juventud y las mujeres

LIMACHE.- La joven limachina Katherine Muñoz, de 27 años, es técnico en enfermería  y nunca imaginó que al acompañar hace un mes a su pareja a un casting para Mister Chile, quedaría en la mira de los productores, que le recomendaron participar en el proceso de selección que elegirá a la representante de Chile para el Concurso Internacional de Belleza “Miss Supranational”, en Polonia.

“En un principio no estaba muy segura, pero me atreví y el día anterior un amigo me tomó fotografías profesionales, me preocupé de subirlas a Instagram y subir mis seguidores, para que ellos vieran que tenía algo de experiencia”, relató Katherine Muñoz a “El Observador”.

Luego, el 2 de junio se presentó a un riguroso proceso de selección en Las Condes, con maquilladores, fotógrafos, estilistas, nutricionistas, dentistas y sicólogos, donde relata debió pasar a una habitación y ante unas 12 personas  responder diversas preguntas y pasar por varias pruebas, tras lo cual le avisaron dos días después que quedó finalista.

“No lo podía creer, grité, lloré, fue un momento muy emocionante, porque la verdad es que jamás lo imaginé”, narró la joven limachina, que estos días se somete a un intensa preparación, con sesiones de fotografía y maquillaje, entre otras actividades, para llegar lo mejor preparada posible a la final que se llevará a cabo en septiembre, cuando se decida quién será la representante de Chile en el “Miss Supranational”, concurso de belleza que se realizará en diciembre, en Polonia.

“Esta es una experiencia muy recomendable porque no es sólo para mostrar un lado superficial. A mí me gustaría hacer muchas cosas por la comuna y en especial por los jóvenes de Limache, como dar charlas de superación, de no ser conformista con la vida. Y que las mujeres aprendan a tener amor propio, porque yo sé que hay muchas limachinas de mi edad que han sido violentadas por sus pololos, entonces yo pienso que desde niñas tienen que aprender a respetarse y así no ser en el futuro mujeres grandes agredidas por sus maridos”, concluyó Katherine Muñoz.

 

 

Foto principal: Francisco Tapia Astudillo Ig @pancho14k
Comentarios