Joven de 19 años recibió seis puñaladas en las afueras de la cárcel de Quillota

Publicado el at 27/08/2019
302 0

Su atacante aún es buscada por el delito de Homicidio Frustrado

QUILLOTA.- Un grave hecho de violencia se suscitó la noche de ayer sábado en las afueras del Centro de Detención Preventivo de Quillota, donde una joven de sólo 19 los fue apuñalada en seis ocasiones por otra mujer.

El comisario de la Policía de Investigaciones de Quillota, Vladimir Benavides,  señaló que la víctima fue trasladada por SAMU hasta el Hospital San Martín para tratar las graves heridas que tenía, agregando además que si no se hubiera llevado a tiempo al entro asistencial, la joven podría haber fallecido, lo que hizo que el delito se reconfiguró de Lesiones Graves a Homicidio Frustrado.

Asimismo, se informó que ambas mujeres mantienen domicilio en Valparaiso, mientras que la afectada, quien aún se recupera de sus heridas en el Hospital San Martín de Quillota, tendría antecedentes penales derivados de infracciones a la ley 20.000. Por otra parte, la Fiscalía está realizando todas las diligencias para dar con el paradero de la atacante, quien según algunos testigos, sería la actual pareja del ex de la víctima.

 

Comentarios