Joven de 14 años fue atropellado en La Calera y sufrió lesiones en sus piernas

Publicado el at 7:48 pm
491 0

Según información preliminar, la conductora del vehículo habría intentado huir del lugar y fue retenida por transeúntes 

LA CALERA.- A eso de las 18 horas de hoy miércoles, un joven de 14 años fue atropellado por un automóvil en calle J.J Núñez en La Calera.

Producto del impacto, el adolescente sufrió lesiones en ambas piernas y quedó semi inconsciente en el lugar, siendo atendido en primera instancia por personal de Bomberos de la Segunda Compañía de La Calera.

Posteriormente, una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Mario Sánchez, donde se encuentra con un diagnóstico reservado.

Aparentemente, el joven volvía de una práctica en el club Unión La Calera, pues iba con su indumentaria deportiva cuando fue impactado por el vehículo.

Según la información preliminar, la conductora del vehículo habría intentado huir del lugar tras el accidente. Sin embargo, habrían sido los mismos transeúntes los que la detuvieron hasta que llegara Carabineros.

Héctor Navarro, encargo de Protección Civil y Emergencias de la Municipalidad de La Calera, indicó que “se habría producido una detención ciudadana por parte de la gente que se encontraba en el sector, hasta que llegara Carabineros para realizar el procedimiento de rigor”.

Foto: @AlertaQta

Comentarios