Joven basquetbolista sanfelipeño quiere triunfar en el básquetbol argentino

229 0

Raúl Amar, jugador forjando de la cantera de Arturo Prat, está probando suerte en Olimpo de Bahía Blanca

SAN FELIPE.- El sueño de todo basquetbolista es terminar siendo profesional en una actividad como esta. Es el camino que intenta buscar Raúl Amar, joven sanfelipeño, que hoy está en Argentina, intentando alcanzar esa meta.

Raúl ha jugado toda su vida en el club Arturo Prat de San Felipe, desde donde se las ha arreglado para brillar con luces propias.

De hecho, el joven canastero -quien juega en la posición de base- lució en la última edición del Campioni del Domani, defendiendo los colores del Prat.

En uno de los partidos, disputados en el Stadio Italiano de Las Condes, Amar embocó más de 40 puntos; siendo uno de los récords de anotaciones del tradicional campeonato juvenil de nuestro país.

En los últimos días, Raúl partió rumbo a Argentina, para integrarse a la pretemporada de Olimpo de Bahía Blanca, uno de los clubes insignes del baloncesto trasandino.

“Tenemos la fe en que (él) quedará en ese club. Ahora si no le resulta en ese equipo, Raúl tiene dos opciones más”, señaló el presidente de la rama cestera del Prat, Exequiel Carvallo, señalando que Amar sería el primer jugador sanfelipeño en emigrar a un club extranjero.

Comentarios