Jocelyn fue campeón del Torneo Regional de Fútbol Rural

Los crucinos dieron la vuelta olímpica en el Grupo B luego de vencer a Lautaro y este domingo en el estadio “Ángel Navarrete Candia” se define al ganador del Grupo A

LIMACHE-LACRUZ.- Este domingo llegará a su final una nueva versión del Torneo Regional de Fútbol Rural. El equipo crucino Club Jocelyn, nuevamente cerró una gran campaña alcanzando el título del grupo B, con lo que se ganaron la oportunidad de ser los representantes representante de la Quinta Región en la próxima competencia nacional 2019.

La jornada se realizó en el campo deportivo del Club Trinidad donde los crucinos lograron sumar los puntos necesarios que le dieron la posibilidad de ser los ganadores y celebrar el título en calidad de visitantes.

EN LOS LEONES SE DEFINE EL GRUPO A

Por otra parte, este domingo en el Estadio “Ángel Navarrete Candia” se definirá al campeón del Grupo, donde se enfrentarán  Los Leones contra Juventud Riquelme.

A los encuentros de revancha llega con ventaja el Club Los Leones luego de que en la ida venciera por 2 a 0 en Sénior 35 años, y en Segunda División. Por su parte en Tercera venció Juventud Riquelme por 1 a 0 y en Sénior 45 años y en primera división empataron, sin embargo, un reclamo de Los Leones le entregó los puntos de esta última serie.

Con estos resultados al final de la jornada Los Leones se quedó con 11 puntos y Riquelme con 4, definiéndose todo este domingo donde se espera que una gran cantidad de hinchas lleguen a presenciar la final.

Comentarios

Relacionados