Joaquín Montecinos es el nuevo refuerzo de San Luis de Quillota para la temporada 2019

Publicado el at 5:41 pm
490 0

Ex jugador de Deportes La Serena y aseguró que va “a entregar todo para poder lograr el objetivo de volver a Primera División”

QUILLOTA.- Desde el lunes 7 de enero comenzó el trabajo del plantel de San Luis de Quillota en el complejo San Isidro en miras de la temporada 2019 y el anhelado ascenso a la Primera División, con incorporaciones que vienen a potenciar el equipo dirigido por el nuevo estratega Nicolás Frutos. 

Hasta el momento, ya se habían confirmado el arribo del volante Jorge Romo y del arquero Manuel García, y hoy miércoles se anunció una tercera contratación: Joaquín Montecinos.

El volante chileno de 23 años proviene de Deportes La Serena, debutó muy joven en el fútbol chileno jugando por Unión Temuco y además ha sido seleccionado nacional Sub 20 y Sub 23.

Tras su llegada al equipo canario, Montecinos aseguró que “estoy muy feliz de firmar en este lindo club que tiene mucha historia. Voy a entregar todo para poder lograr el objetivo de volver a Primera División. Reuniremos las fuerzas para lograr ese objetivo, vengo con muchas ganas”.

 

Comentarios