Jean “Takeshi” Meneses está cada vez más cerca de su primera nominación a la selección chilena

Publicado el at 12/03/2019
436 0

De ser confirmado, el ex volante canario de Lo Garzo jugaría contra México y Estados Unidos 

QUILLOTA.- A pesar de que mañana miércoles se conocerá el listado de los 26 jugadores que convocó Reinaldo Rueda a la selección chilena para los amistosos contra México y Estados Unidos, en el programa Al Aire Libre de Cooperativa se dieron a conocer los nombres de quienes no estarán y aquellos que tienen muchas opciones de ser incluidos en la nómina oficial.

Entre la lista se encuentran el ex volante canario de Lo Garzo, Jean “Takeshi” Meneses, Gabriel Arias, Lawrence Vigouroux, Gary Medel, Charles Aránguiz, Nicolás Castillo, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Felipe Mora, Diego Valdés, Mauricio Isla y Erick Pulgar.

Asímismo, en el programa se informó que el entrenador colombiano volverá a prescindir Eduardo Vargas y Marcelo Díaz y a ellos se unirían Angelo Sagal y Junior Fernandes.

Cabe recordar que Chile jugará con México el 22 marzo a las 23:15 horas, en San Diego, California, y el 26 del mismo mes, contra Estados Unidos, en Houston, Texas.

Comentarios