Iván Mayo de Villa Alemana realizará prueba de jugadores con miras a su retorno a Tercera División

Se busca reclutar a nuevos jugadres de fútbol amateur.

VILLA ALEMANA.- El Club Deportivo Iván Mayo de Villa Alemana llevará a cabo una prueba abierta de futbolistas este miércoles 7 de febrero, en doble jornada: 10:30 horas y 16:00 horas, en el Estadio Municipal Italo Composto de esa comuna.

El objetivo de la misma es  seleccionar talentos locales para jugar en las divisiones amateur del club en la liga villalemanina durante este año. De ese grupo, los de mejor desempeño en la liga local de este año, tendrán la posibilidad de jugar en el primer equipo, que participaría en la Tercera División B, el año 2019.

Por ello, la dirigencia de este club está invitando a todos los jóvenes nacidos entre los años 1998 y 2002 a asistir a esta prueba, en cualquiera de sus dos horarios, con miras a representar a la comuna de Villa Alemana, tal cual lo hiciera este club en la década de los ochenta, llegando incluso a participar en Segunda División (actual Primera B), en jornadas memorables a estadio lleno y con todo el apoyo del pueblo villalemanino detrás.

Durante este 2018, junto con la conformación del plantel, la dirigencia del DIM, apoyada por un grupo de profesionales de diversas áreas, postularán ante ANFA para retornar a la competición de Tercera, devolviendo así la participación en el fútbol nacional a una comuna que tiene un gran potencial para aquello.

Comentarios

Relacionados